AYuDa !

HoLa!, bueno, hace ya unos días estuve con mi novia, no tuvimos penetración, ella estaba en ropa interior y yo totalmente desnudo, el problema es que miliquido preeyaculatorio tal vez se mezclo en su ropa interior, y bueno ya se supone que entre ayer y mañana le toca la regla, pero no le a bajado, y nos asustamos ya que ella es regular, pero por primera vez en su ultima menstruación ella reglo un par de días más, el caso es que no el a bajado, y no sabemos si es por lo de la ultima menstruación o por que mis espermas se ayan colado entre su ropa interior, también es importante el echo de que en cuanto acabamos ella se saco su ropa interior y se puso otra por si a caso, así que solo la tuvo unos 20 o 30 minutos... Espero ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, no tenéis porque preocuparos;ya que es imposible que los espermatozoides hayan llegado hasta el óvulo;totalmente imposible ya que no pueden desplazarse donde no haya líquido. Tranquilos y que duréis mucho