Ayuda con dolor en la penetración al tener relaciones sexuales con mi novia

Hola a tod@s tengo un problema y espero que me ayuden... Con mi enamorada a, quien la amo muchísimo y lo ultimo que quiero es hacerle daño, ya hemos tenido como decirlo 2 veces pero sin penetración... Lo que pasa es que cuando trato de hacerlo a ella le duele muchísimo, ella me lo dice entonces es ahí cuando paro... Mi pregunta es... Es normal que le duela mucho y como puedo hacer para que ya no le duela tanto y sea algo hermoso más que doloroso. Ojala que respondan mis preguntas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues dejame decirte que siempre dolerá quieras o no lo que puede pasar es que tu novia tiene un Himen perfecto es decir cubre completamente su vagina.
Para estos casos es mejor trabajar su mente, a lo que me refiero es que la excites tanto tanto que no sienta un gran dolor.
Para ello debes ser lo más amoroso y a la ves morboso .
Pues debes calentarla con palabbras al oído, lo más tiernas posibles abrazala no te despeques de ella pero tampoco la sofoques, luego de esto
besa todo su cuerpo y busca su vagina
estando ayi, besala con mucho cuidado. Busca su clítoris, y empieza a lamerlo en forma circular luego de arriba hacia abajo al principio suave, y luego comienza a aumentar la velocidad, cuando notes bastante lubricación, comienza a succionar su clítoris pero con cuidado pues la puedes lastimar si ella no ha tenido relaciones antes. Una vez exitada al máximo. Busca su boca y besala y en ese beso zaz introduce tu pene hasta el fondo, en este momento puede gritar pero ya estuvo rompiste su HImen, luego de esto, no te salgas solo besala y sigue dentro de ella si soporta y no dice nada comienza el movimiento de vaivén. Y luego todo ira bien
El dolor puede deberse también a lo tensa que ella se encuentra en ese momento. Debe haber penetración solo si ella lo desea, tu debes complacerla en todo momento, si ella dice no es no y se acabo debes respetar su opinión, pero si ella quiere.
Suerte mi amigo exitala al máximo que puedas y hazla feliz
Suerte.