Anticonceptivos

Hola. Nuevamente acudo a ti (perdona por ser tan pesada). Hace poco te comenté que había tenido un accidente con el preservativo y me tomé un anticonceptivo de emergencia (Norlevo, el día 23 de Noviembre). Después he ido al ginecólogo para empezar a tomar la píldora anticonceptiva.
Hoy me ha bajado la regla, y como me han dicho que me tomara la píldora (Meliane) el día que me bajara, pues eso he hecho.
Mi pregunta es si he hecho bien, o debería haber esperado al mes que viene, porque como prácticamente acabo de tomar el Norlevo...
Muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Pues si has hecho bien. La única condición es que te tomaras la 1ª el primer día que te bajara la regla.