Embarazo

Hola, desde hace algunos meses mantengo relaciones sexuales con mi novio sin protección, el nunca ha eyaculado dentro siempre se viene fuera, ¿hay alguna posibilidad de quedarme embarazada por aquello de que el liquido preseminal contiene cierto grado de espermatozoides?, ¿Cuál es el porcentaje de probabilidad?

3 respuestas

Respuesta
Posibilidad si que hay ya que en el liquido preseminal si que hay espermatozoides pero muy muy pocos así que el riesgo es bajo pero existe así que yo te recomendaría que uses preservativo u otro anticonceptivo ya que más vale prevenir que curar.
Respuesta
Cietrto es que existe la probabilidad de embarazo por liquido preseminal ; este liquido contiene un 17-20 % de espermatozoides que pueden llegar al ovulo y fecundarle, con el consecuente embarazo.
Aunqwue si después de tantos meses no os habéis quedado embarazados suerte habéis tenido, o tu chico es muy bueno controlando su eyaculación.
Usad preservativos o píldoras y os evitáis sustos.
Un abrazo,
xiskito
Respuesta
Hay bastantes posibilidades de embarazo. Te recomiendo que utilicéis algún otro método que sí sea fiable de verdad.