Diccionario Sexual

Hola
Estoy buscando por Internet la palabra con la que podíamos denominar a las personas que les gusta el sexo combinado con comida, osea, que practican sexo mientras se frotan por el cuerpo con los alimentos.
Pero no encuentro ninguna palabra que defina esto, a lo mejor no existe...
¿Tiene algún nombre técnico?
Gracias anticipadas por todo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues de verdad que lo siento pero yo tampoco encuentro nada. He busacdo en todas las página con diccionario sexual y nada e incluso he hecho algunas consultas pero no han sabido responderme. Quizás no exista todavía un nombre técnico. Lo siento mucho.