¿Duda?

¿Tengo una que me tiene rondando en mi mente pues mi novio me ha confsado que conmigo es la primera ves que tiene un orgasmo con una mujer con penetración es decir haciendo el amor conmigo y con sus antiguas novias no el me ha contado que con sus antuguas novias solo llegaba a eyacular si se mastrubaba no con la penetración a que se debe esto? ¿Eso me tiene pensando imaginence que la primera ves que hicimos el amor el se sintió tan bien que me dijo primera ves que me sucede esto? ¿Mi duda es todas las mujeres no somos iguales no tenemos lo mismo? ¿Qué sucedería allí? Espero sus respuestas por favor gracias anticipadas se les quiere...

1 Respuesta

Respuesta
TODAS las mujeres tenemos lo mismo.
Lo que puede pasar es que a tu novio realmente le excites y haya bastante química entre ustedes, no es un problema, al contrario.
Tener relaciones sexuales no es penetrar y nada más.
Incluye caricias y besos para lubricar, tal vez con sus antiguas novias no hacia eso, y contigo si.