Puntos erógenos (URGENTE)

Buenas!, antes que nada, un gusto. Mirá, tengo el siguiente problema: Estoy saliendo con una persona algo mayor que yo, y me gustaría complacerla sexualmente, para eso quisiera conocer los puntos erógenos de las mujeres, la forma de exitarlas, y algunos juegos que pueden ayudar a "CALENTAR EL AMBIENTE". Desde ya, ha sido un gusto, y te agradezco muchísimo. Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que estar pensando cada vez que practicas sexo en los puntos de tu pareja porque si no se pierde concentración. Solamente deberías dejarte llevar en el momento y que hagáis los dos lo que más os apetezca en ese instante.
Solo decirte, que como dices tu para "Calentar el Ambiente" no hay nada mejor que los juegos preliminares, tales como caricias, besos por todo el cuerpo, y haciendo esto al principio iras descubriendo cuales son los puntos con los que la otra persona se excita con más facilidad. Después solamente es dejaros llevar.
Animo y suerte