La primera vez de mi amiga

Mi amiga ayer tuvo su primera relación sexual y esta angustiada porque no quiere estar embrazada... Su pareja utilizo condón pero aun así esta angustiada, ¿no podrías ayudar? Ella quiere saber que posibilidades hay de que quede embarazada, y que métodos o examens son los más rapidso y eficaces
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, es normal que las primeras veces que practique coito tu amiga tenga fobia a quedarse embarazada, pero si utilizó preservativo y lo colocaron bien, es imposible que se haya quedado embarazada. La mejor manera de comprobar un embarazo es mediante un análisis de orina, se puede realizar en cualquier farmacia.