¿Podría estar embarazada?

Hola, quiero que me ayuden a calmar mis nervios, les cuento que mi ultima regla fue el 25 de agosto de 2011 y me dura como 5 días aprox.. El día 3 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero usamos preservativo y estuve con el también el 18 de septiembre también con condón pero esta es la fecha que no me a venido.. Llevo 2 días de retraso, ¿podría estar embarazada? ¿Y quisiera saber si ya sale el resultado en una prueba de Sangre?
De antemano muchas gracias por sus respuestas!

1 respuesta

Respuesta
El resultado de una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, es decir, desde ayer.
Si empleaste preservativo en todos tus encuentros sexuales no hay ninguna posibilidad de embarazo.