Yazmín 12 horas después de que tenía que iniciar!

Hola! Mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sexuales el último día de mi regla. El sábado 03-09-2011 me tenía que empezar las pastillas anticonceptivas Yazmín a las 10:00 p.m. Pero se me olvidó y las empecé el domingo 04-09-2011 (al día siguiente) a las 10:00 a.m. Osea 12 horas después aproximadamente.
La pregunta es, ¿existe la posibilidad de que esté embarazada? Agradezco la respuesta ya que ayer pregunté y a esta hora no he obtenido respuesta.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embbarazo por la cercanía del periodo.