Sangre 2 días después de tener relaciones

Bno mi situación es que sangre un poco 2 días después de que se me fue el periodo, es decir el día 8 de mi ciclo. Tuve relaciones con mi novio el día 6 de mi ciclo, y me dolió un poco pero no mucho. El sangrado fue muy leve y solo fue cuando fui al baño y me limpie. ¿Podría ser sangrado de implantación? ¿Estaré embarazada? Cabe destacar que tomo pastillas anticonceptivas y no me he faltado ninguna y mi novio no me llego adentro.

2 Respuestas

Respuesta
El sangrado que presentaste es una fisura en la cavidad del útero, esta está cubierta de tejidos sumamente sensibles que cuando no están bien lubricados pueden producir sensaciones de dolor como la que sentiste, es como un pinchazo, lo que indica es que el pene lastimó tu pared vaginal creando un pequeño destrozo en el tejido que está lleno de sangre, así que saldrá hasta que la linfa repare la zona afectada, embarazo no podría ser pues tu periodo había llegado apenas hace 2 días, lo que indica que no estabas en tus días fértiles bajando la probabilidad a un 80% de no estar en embarazo + el 98% de las pastillas + el 95% de que no hubo eyaculación, es imposible. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Respuesta
Lo más probable es que se trate de un sangrado causado por la rotura de un vaso capilar.
No hay posibilidad de embarazo por la ausencia de eyaculación, la cercanía de tu periodo y las pastillas anticonceptivas.