Como llegar a un orgasmo al tener sexo?

Bueno pues tuve un novio con el que duré 4 años, y en los primeros 3 años y medio nunca tuvimos relaciones sexuales, mas que orales y fajes, (porque me dolía cada vez que lo intentábamos) un poco antes de terminar, tuvimos relaciones, pero me dolió y pues la verdad no senti mucho placer, después de él, he tenido relaciones con otros 3, y ya no me duele como la primera vez, pero no logro sentir placer, ni tener orgasmos, me exita mas el sexo oral, besos y ciertas caricias, que tener relaciones sexuales, y eso que he practicado diferentes posiciones.
La pregunta es, será normal no sentir placer al tener relaciones?, no lo estoy haciendo bien? O ya me acostumbre a "fajar" sin sentir penetración y ya solo eso me exita?
La última vez que lo hice, me aburrí y solo preguntaba a que hora iba a terminar.. :S

1 respuesta

Respuesta
-1
Corazon me gustaria saber tu edad para poder ayudarte mejor!