Tuve sexo anal y rozó mi vagina?

Hola, lo que pasa es que tuve sexo anal con mi novio muy seguido pero la ultima vez rozó mucho su pene en la parte trasera de mi vagina, no me penetró, nunca lo ha hecho.. Pero me preocupa porque como se salia el pene en una que fue a parar a la vagina (esa parte trasera) tenia presemen..
Y ahora que acabo de tener esa ultima relacion me duele esa parte de la vagina donde estuvo el pene, sera porque hubo poca presion? Casi nada, y no fueron mas de 2 segundos.
Puedo quedarme embarazada? :S!

1 Respuesta

Respuesta
-1
El sexo anal las primeras veces puede ser doloroso ya que el ano no es elastico y por eso duele la prate ue une el ano con la vagina asi que tranquila que no`es nada anormal hasa que te acostumbres usa condon igual ya que suelen llevar lubricante y es menos doloroso.