No tengo relaciones porque me da PÁNICO quedar EMBARAZADA

Hola doc la verdad tengo PÁNICO hacer mamá por eso no tengo vida sexual activa, pero pues para satisfacernos mutuamente con mi esposo tenemos juegos tantricos hasta llegar al momento en que él eyacula... Quiero saber si puedo perder mi virginidad sin necesidad de usar el genital de mi esposo (es decir con sus dedos)... ¿puedo quedar embarazada aun siendo virgen? ¿Cuál es el método anticonceptivo más efectivo y seguro de todos y como son se llaman? Y que puedo hacer para satisfacerme y satisfacer a mi pareja sin necesidad de tener relaciones ya estamos cansados del sexo oral :(. Ya me aburrí de escuchar las respuestas que dicen que para no quedar embarazada es mejor no hacer nada que haga eyacuar a mi pareja es lo que me dicen los especialistas.

1 respuesta

Respuesta
Pra empezar deja el seco anal que te estas perdiendo un mundo de posibilidades placenteras por una parida usa la píldora los implantes o los condones no es tan fácil quedarse embarazada y estando casada aun tienes miedo de tonterías por eyacular no te quedas embarazada por que si se tienen que dar muchos factores así que disfruta del sexo en todo su esplendor usas métodos anticopceptivos de venta en farmacias y pharafarmacias y no seas tonta que al final se cansara y te dejara.
Bueno ya me contaras.