Ayuda urgente!

Estaba teniendo relaciones con una chica, yo estaba utilizando condón, en un momento saque el pene de su vagina y note que dentro del condón había un liquido medio blancuzco, que yo pensé que era semen aunque nunca sentí "venirme" o eyacular, y luego en la parte exterior del condón, lo toque por la parte de la punta del pene y había un liquido blanco parecido al semen. Yo revise el condón hasta le hice la prueba del agua y no esta roto.
Entonces:
1) ¿Podría ser que yo eyacule sin darme cuenta y al continuar el coito el semen se desplazo hasta la base del condón y luego entro en la vagina y eso fue lo que toque en la punta del pene?
2) ¿Podrá ser que ese liquido blanco que encontré en el exterior del condón por la punta del pene pudiera ser lubricación de la mujer?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un liquido que es el preseminal que ese sale pero no te as ido y las mujeres segregan liquido vaginal para que la penetración no sea dolorosa para ella que es lo que tu notaste fuera del condón así que tranquilo.