¿Embarazada?

Buenas,
Tengo una duda enorme que me mata.. Hace como un mes tuve ''petting'' con mi novio, o sea tuvimos relaciones pero solo hubo roce; su miembro toco mi vagina, pero no penetró en ningún momento, pero eyaculó fuera de mi, se mojo los pantalones y los míos.. Ahora mi pregunta es, ¿puede haber embarazo en mi caso? Estoy muy desesperada porque me tiene que venir la regla hace 5 días y aun no me ha venido, aunque me pasa como en cada periodo; me salen granits, se me hinchan las mamas, pero no hay menstruación, aclárenme por favor
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.28515625}

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que no estas embarazada. Unicamente hay posibilidad de embarazo con penetración, incluso si no eyacula dentro. Si eyacula fuera de ti aunque se moje la braguita o el pantalón no hay posibilidad de embarazo.