Corto placer

Hola gracias por tus consejos que nos ayudado mucho
Mi pregunta es que mi relaciones sexuales con mi mujer cada vez esta peor porque no lo hago feliz al no llegar a su orgasmo mi problema es que yo me corro tan deprisa 2o3 minuto que mi mujer se queda a media tenemos mucha discusiones en esa tema
Te agradecería si me ayudas a solucionar esa problema y que tengo hacer para dejar a mi mujer más feliz del mondo la quiero mucho
También dicen que hay aparatos para juegos sexuales y aceites de aroma yo nunca la probé
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es verdad que existen mucho métodos pero también te recomendaría y principalmente que vayas a un especialista porque tu eyaculación precoz es un problema, que también puede solucionarse y satisfaceria a ambos, y por más cosas y aceites que compres nada que compara con la relación real así que al final se terminara cansando de ello.
Trátate con un medico especialista es mi mejor recomendación para Ambos.