¿Duda?

¿Una pregunta una mujer cuando esta embarazada le sigue bajando su flujo vaginal normal o este cambia otra cosa que puede significar un pequeño malestar en el vientre si tener el periodo? ¿Otra pregunta si se esta en periodo fértil y se juega sexualmente el hombre eyaculo en el abdomen de la mujer esta pueda estar embarazada? Gracias a todos se les quiere

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una mujer esta embaraza ya no tiene el periodo. En cuanto a lo otro si eyaculo en el vientre no hay posibilidad de embarazo.