Diane 35

Hola llevo 4 cerca de 4 años tomando diane 35 para regular la regla y ahora que tengo una pareja formal quisiera saber si lo puedo usar como método anticonceptivo o puedo quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que sigas usando la que estas tomando o acude a tu ginecolo si es que quieres cambiaarla pero yo te recomiendo que no cambias de `pastilla. O usa condón o diu o otro método si eres un despiste con lo de las pastillas. Pero si no lo eres sigue con las que te tomas.
Bueno ya me contaras.
Hola llevo 4 cerca de 4 años tomando diane 35 para regular la regla y ahora que tengo una pareja formal quisiera saber si lo puedo usar como método anticonceptivo o puedo quedar embarazada.
¿Gracias por el consejo pero si quisiera saber hay algún tipo de riesgo de quedar embarazada? Ya llevo 8 días de retraso :S y no se que pensar.
As probado a relajarte acude a tu medico que puede ser otra cosa y no u n embarazo.