Condón + espermicida y coito interrumpido

Hola mi caso es el siguiente se suponía que ayer me tenia que venir mi periodo ademas que tuve todas las sensaciones que siempre siento cuando me va a venir ...
En la mañana tuve relaciones con mi enamorado usando condón y coito interrumpido, n la tarde lo hicimos dos veces pero usando espermicida, y por ultimo lo hicimos otra vez n la noche pero sin espermicida ... Aclaro que en todas las veces que lo hicimos siempre usamos CONDÓN Y EL TERMINABA FUERA DE MI ... Mi duda es si puedo tener alguna posibilidad de embarazo y si por usar esrpimicda se me puede atrzar mi periodo porque aun no m llega y es raro porque sentía todos los dolores que me da antes de que llegue...
Ayuda si

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones que te puden haber provocado un embarazo, fueron las de hace unos dos semanas atrás, no las de estos días. En aquel entonces si estabas en tus días fértiles, ahora ya no.