Soy primeriza con las pastillas pues day ayuda...
Hola lo que pasa que tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez yo era virgen y estuvimos jugando un rato sin condón intentando que el me pudiera penetrar me procupo porque los hombres producen un liquido que llevan semen y como estuvimos intentándolo sin protección al principio me da miedo que el haya manchado mi vagina con un poco de ese liquido y estar propensa a embarazo, por lo cual el se puso ondon luego y todo estuvo bien pero como soy primeriza me preocupe por el tiempo que estuvimos intentándolo sin el condón y me compro las pastillas del día siguiente (pues day) para más seguridad terminamos de tener relaciones alas 2 de la mañana y a esa hora me tome la primera pastilla por la noche hasta la mañana me levante y tuve un leve sangrado y se me quito y alas 2 de la tarde me tome la otra pastilla después de las 12hr y en ese tiempo pasaron como 7 hr después de la toma de la ultima pastilla me dio un poco de mareo no se si esto es normal o que es lo que paso ayuda por favor estoy preocupada
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1