Soy primeriza con las pastillas pues day ayuda...

Hola lo que pasa que tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez yo era virgen y estuvimos jugando un rato sin condón intentando que el me pudiera penetrar me procupo porque los hombres producen un liquido que llevan semen y como estuvimos intentándolo sin protección al principio me da miedo que el haya manchado mi vagina con un poco de ese liquido y estar propensa a embarazo, por lo cual el se puso ondon luego y todo estuvo bien pero como soy primeriza me preocupe por el tiempo que estuvimos intentándolo sin el condón y me compro las pastillas del día siguiente (pues day) para más seguridad terminamos de tener relaciones alas 2 de la mañana y a esa hora me tome la primera pastilla por la noche hasta la mañana me levante y tuve un leve sangrado y se me quito y alas 2 de la tarde me tome la otra pastilla después de las 12hr y en ese tiempo pasaron como 7 hr después de la toma de la ultima pastilla me dio un poco de mareo no se si esto es normal o que es lo que paso ayuda por favor estoy preocupada
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debes preocuparte es en que día de tu ciclo estas, para saber si realmente necesitas tomar la pastilla de emergencia.
¿Oye muchas gracias una pregunta más que no me esplicaste yo tómelas pastillas ese mismo día para quitarme de dudas o posibilidades pero lo que pasa que cuando me tome la primera pastilla tuve un pequeño sangrado después de unas horas eso aque se debe?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas