Problema de erección

Soy un chico de 16años asta ahora desde el principio de la pubertad he tenido gran facilidad para con las erecciones y las relaciones sexuales sin ningún problema.
He comenzado a salir con una chica ace unos meses y siempre conguia mi erección con gran facilidad aunque no teníamos relaciones (penetración) hace unos días tuvimos el primer encuentro sexual pero mi problema fue que no conseguí la erección! Siempre he tenido facilidad para ello y no se el motivo pero sucedio; estaba un poco nervioso ya que estaba deseando ese momento hace un tiempo y no lo puede cumplir me preocupa pensar que suceda lo mismo. Estoy bastante preocupado y no se que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Es completamente normal lo que te ha sucedido. Las primeras relaciones no siempre responden a nuestras expectativas, son ensayos y suelen suceder disfunciones como la que te ha pasado a ti. Los nervios, el miedo a no funcionar bien, los miedos a un posible embarazo, la ansiedad, etc., pueden provocar la falta de erección. Si no tienes problemas de erección cuando te masturbas y si tienes erecciones involuntarias normales, esto es consecuencia lógica de la primera vez. No te preocupes en absoluto y piensa que la próxima vez todo va a salir mejor.