Mi esposo siente muchas ganas de orinar

Hola paso lo siguiente mi marido siente muchas ganas de orinar pero cuando va no orina u orina muy poco pero siente unas ganas enorme, no le duele al orinar ni nada por el estilo quisiera saber que es

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu marido tiene una infección vía urinaria, eso no significa que sea grave, las infecciones urinarias son comunes en hombres y mujeres, te daré estos consejos que el haga, haber si le ayudan, primeramente tiene que tomar mucha agua al día más de 2 litros(para eliminar las bacterias), también es bueno que tome juego de cranberry(arándanos rojos)Este es un fruto que tiene propiedades milagrosas a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urinario, otro consejo es que evite el consumo de alcohol, porque es un irritante de las vías urinarias de hombres y mujeres, y debe evitarse durante una infección en la vejiga que
Si el persiste con este malestar le aconsejo que valla con un doctor o un urólogo que lo medicara en caso de que sea algo más delicado.
Suerte, bendicones!