Tome glanique dos días después de tener relaciones

Hola
Tengo una duda, tuve relaciones y tome glanique dos días después... A los 5 días de haberla tomado se presento un sangrado de alrededor de 4 días (se que es una reacción normal).. Por tanto mi periodo debió alterarse y retrasarse una semana... Pero aun no me baja.. ¿qué probabilidad hay de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Realmente dudo mucho que salga embarazada, ya que elglanique es un contraconceptivo, por lo cual evita el embarazo. El retraso debe ser normal por la toma de el medicamento, ya que origina un sangrado.