Los dedos...:S

Hola, ¿Si un día Tu novio te mete los dedos i te duele mucho pero no te sale sangre ni nada puede ser que el himen este a medio romper?
¿O qué puede ser?
Ayudame por favor :)
GRacias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el himen este dañado, deberías cuidarte mucho ya que podrías ontraer una infección vaginal, te aconsejaría que fueras al ginecólogo y te realices un chequeo y te de una respuesta más sertera. Otra podría ser que tu novio te haya lastimado, provocando alguna cortadura.