Necesito erradicar, anular, desaparecer mi libido

Hola,
Mi primera petición es que no me digan que... Que cosa más extraña la que pido.
Partiendo de esa premisa explico mi caso: tengo 68 años y la libido de uno de 30. Segunda petición: suplico que no me digan que la libido es la misma a los 68 que a los 30, porque no estaríamos avanzando. Mis relaciones sexuales con mi esposa se terminaron por cansancio mutuo hace 15 años o algo más. Tercera petición: por favor nada de que intente reanudarlas, porque ya terminaron y somos una pareja muy feliz, nos adoramos, pero el sexo ya no hace parte de nuestra relación, y ella no tiene 20 años.
Cada 8 días yo tengo la necesidad de entrar a ver pornografía en Internet, con la misma urgencia con que alguien tiene la necesidad de ir al baño o rascarse, es decir, cuando llega o cuando se hace presente esa necesidad, hay que hacerla, no cabe pensar, no se puede raciocinar, todo se olvida y para explicarlo de alguna manera yo siento como que cae un manto negro sobre mi, que oscurece mis pensamientos, mis deseos, mis convicciones, mis creencias religiosas, todo absolutamente todo queda inmerso bajo ese manto negro transparente que oculta todos mis elementos de juicio y decisión, y lo único que si veo con total nitidez es la necesidad de ver porno, y por supuesto masturbarme.
Me aterra ser un viejo verde, y peor que eso, un trillón de veces peor es toda la cuestión religiosa, que para mi es de vital importancia. Sufro inmensamente con este vicio que cada 8 días se hace presente desde que me operaron de la próstata hace 3 años y medio, esa cirugía me parece a mi que me disparó la libido, aunque el cirujano dice que no hay posibilidades de que eso haya podido ocurrir.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido pero todo ha sido inútil. Ya estoy pensando que en mi no debe ser un gran pecado, por lo que a nivel consciente no tengo como opción el elegir entre hacerlo o no hacerlo, sino que simplemente TOCA hacerlo.
Ya probé con un psiquiatra que me recetó un remedio para la depresión (comienza por "ZO", algo parecido a Zofr, pero me impedía dormir, tenía unos efectos secundarios que no eran aceptables para mi.
Me he estado ilusionando con la castración química, pero no sé qué tan efectiva pueda ser y no sé qué efectos secundarios pueda tener. Lo único que sé es que fuera de la castración química no parece haber opciones para este problema que me está enloqueciendo. Como yo no soy ni quiero ser un viejo verde, no hay posibilidad de que vaya a conquistarme ninguna niña y a los prostíbulos no iré jamás, de manera que la libido solo me hace la vida IMPOSIBLE y necesito deshacerme de ese desastre, aunque para todos ustedes sea una maravilla.
Sobre decir lo agradecido que quedaré con ustedes si pueden ayudarme... De verdad que no saben lo que les agradecería que me pudieran ayudar. Muchas muchas gracias de ante mano, mejor dicho, trillones de gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues eldesoe sexual noes un pecado o una enfermedad, por más que el sacerdote diga desde el púlpito, pero no lo practique en la intimidad lo que a ti te hace creer. Ya tienes edadsuficiente parahacer las cosas por ti, no ñor lo que alguiente inculca.
Tener deseos sexuales, es lo mismo que desear una buena comida, ¿o no comes por ser "gula" según tu sacerdote?
Si tu esposa no acompaña es ella la enferma, no tu. No hay razón para que ella no tenga esos deseos. Que tal vez, necesite usar lubricantes vaginales a diario, por la edad, es algo normal. Pero no por eso debe dejar de tener relaciones.
Aunque no.lo creas y lo rechaces, eres un previlegiado. Máxime, con la operacionque tienes.
Pero bueno para gustos colores, si quieres perder la libido, usa ansiolíticos. Los que te recomendó el siquiatra. Solicita otro tipo, esos no te sirven.