¿Tengo 32 años y tengo erecciones, léanme por favor?

Mi problema es que cuando es invierno y hace demasiado frio cuando estoy recostado siempre tengo erecciones encuentro raro que me ocurra ya a la edad que tengo y no se como encubrirlo ya que creo que la gente a mi edad no le ocurren esas cosas entendiendo que ya logran mantener la flaccidez ante erecciones aun cuando hay gente que pueda notarlo, de hecho mi temor de por vida siempre ha sido por ejemplo que me vean con erección en regaderas o duchas comunes ya que me persigue lo que creerá la demás gente sobre mi.

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde cuándo un hombre de 32 años no tiene erecciones?...
Es muy normal eso y en cuanto encubrirlo .. podes usar boxers ya que es casi seguro que el pene siempre se te va para un costado, con unos buenos boxers no te haces drama.
Y lo de las duchas .. ¿qué tan seguido te bañas en fregaderas?
La verdad es que seria muy humillante que se te pare en unas duchas pero bueno siempre puedes masturbarte o tener relaciones con tu novia una hora antes de ese modo garantisas unas cuantas horas de total flacidez.
Bien creo que es buena respuesta por las posibilidades que me das de ocultar la erección pero mi pregunta es también por que ocurre cuando hace frio mis pies están fríos, que se hace en ese caso para que baje
Mmm eso es raro por que generalmente al hacer frio a uno se le contrae el pene ( se achica) .. Te recomiendo que si de verdad te importa vallas a un doctor pero no veo cual seria lo malo en esto.