¿Puedo estar embarazada?

Hola! Quería saber si podía llegar a estar embaraza con el siguiente caso: El día sábado 2 de julio olvidé de tomar mi pastilla anticonceptiva en mi horario habitual de las 22:00hs. El día domingo 3 de julio a las 6am mantuve relaciones con mi pareja, y automáticamente después de que finalizamos recordé que había olvidado tomar la pastilla entonces la tomé. Además, hacía solo 1 día que había terminado con mi periodo. Quería saber que posibilidades de embarazo existen habiendo mantenido relaciones entre esos horarios de falta de anticonceptivo aun habiéndola tomado en las 12hs "válidas"
Aunque creo que las posibilidades son mínimas, el jueves 7 empecé con un dolor abdominal. No se a que se puede deber y eso me hace dudar.
GRACIAS! Saludos

4 respuestas

Respuesta
Siempre que se te olvide una pastilla debes tomártela lo más rapido que puedas, si ves que no está entre el periodo de 12 horas, es decir que se te olvida 16 horas, al día siguiente con la otra pastilla, debes tomarte la olvidada. (Solo es para hacer memoria)
No creo que haya embarazo, el dolor abdominal se puede deber a muchos factores, como el cansancio, la menstruación, un tirón..
Respuesta
No existe posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo y que tomaste la pastilla dentro de tiempo.
Respuesta
Bueno amiga el dolor puede ser por el stress que tiene, bueno no se si conoce el método del ritmo pero ahí usted va a darse cuanta que si su periodo termino un día anterior a sus relaciones... no hay posibilidad de embarazo por que en esos días no hay ovulación... y el otro antecedente es que usted tomo la pastilla dentro de las 12 horas...
Así que tranquila no hay posibilidad de embarazo, le recomiendo que no se olvide las patillas...
Saludos
Gustoso respondo cualquier duda que tenga
No olvide cerrar y calificar la pregunta
Respuesta
Pues claro que hubo riesgo, pero dices tu que ya te vino tu menstruación.!