¿Se puede quedar embarazada por rozamiento?

¿Mi novio y yo lo practicamos muy a menudo y he escuchado que si hay posibilidades sera cierto?
Respuesta
¿Solo para estar seguro cual es tu concepto de rozamiento?
¿Rozamiento osea estar sin ropa pero sin penetrar solo por fuera y dime si también puedo perder mi virginidad así? Es que tengo muchas dudas
No. Es imposible quedar embarazada sin que el te allá penetrado con su pene debido a que al no ser penetrada el no expulsa ningún espermatozoide dentro tuyo eliminando cualquier situación de embarazo.
En cuanto a lo de la virginidad ese depende el concepto que tengas de la misma.
Ya que si el concepto que vos tienes es perder la "telita" (el himen) claro que si, eso lo podes perder tanto como al colarte los dedos (disculpa si suena vulgar es que no me ocurre otra manera de decirlo) o haciendo alguna actividad física.
¿Bueno pero explicame eso se puede ver?
¿Por qué siempre después de haber hecho eso con mi novio (osea solo rozarnos) llego a mi casa y me reviso y en estos días he notado que mi "cosita" no esta como estaba antes esa media distinta como más amplia bueno no se, por eso la pregunta se puede observar desde un espejo? ¿O qué sera lo que estoy viendo?
¿Esta más amplia pero no hubo penetración no?
Yo creo que no siempre lo pone ahí pero no lo mete, bueno ayer sentí que entro pero solo la punta y le dije que parara porque dolía, tal vez puede ser eso
Pero no me preocupa porque mi concepto de virginidad es tener relaciones con alguien por primera vez y bueno aun no pasa :D
¿Pero se podría romper el himen ta fácilmente con solo ponerlo por afuerita o necesariamente tiene que entrar?
Como te explique antes todo depende de TU himen ya que a una chica se le puede romper haciendo la vuelta carnero.
¿Aunque si la punta del pene entro ya es muy posible que lo hayas perdido?
¿No notaste sangre durante eso o después?
No para nada no sangre nada ni siquiera después
y por ejemplo si algun dia mi mama me lleva al ginecolo por exmanes de rutina el ginecologo se podra dar cuenta? y mi mama me mata D;
Si se puede dar cuenta ya que para eso estudio xD pero podes hablar con el previamente explicarle tu situación el no va a decir nada.
Y si se llega a enterar tu madre, recuerda que vos aun no fuiste penetrada por lo tanto solo perdiste el himen puedes mentir tranquilamente diciendo que debe haber sido por alguna actividad física.
Lo malo es que se que muy pronto tarde o temprano lo terminaremos haciendo ya no me aguanto las ganas :'¿DE ni el tampoco pero hay que protegerse el con su cosa y yo con que? Bueno me dices ya me tengo que ir me has aclarado muchas dudas de verdad gracias no tenia con quien hablar sobre esto y tuve que recurrir a estos medios. Si tienes twitter ahí nois vemos @leslieGC cuidate si gracias :D
No entendí a que te referías con su cosa. Pero siempre esta el preservativo y en cuanto a tu madre nada mejor que sentarte y contarle la verdad.
Te aagradeceria que puntuaras mi respuesta