¿Cómo puedo llevarme a la cama a una chava virgen?

Mi pregunta es podrían darme tips o consejos para llevarme a una chava virgen a la cama lo que pasa es que llevamos 2 años y medio de novios y no he conseguido tener relaciones con ella por favor me podrían dar unos consejos para poder lograrlo y métodos de cuidarnos de alguna enfermedad o embarazo
Respuesta
Solo lo lograras cuando ella se sienta segura con eso,
Otra cosa no puede obligarla a hacerlo si no quiere,
Nunca uses chantaje ya que podrías echar a perder tu relación,
Lo único que puedes hacer es enamorarla y darle su tiempo y espacio...
La forma más eficaz de cuidarte y cuidarla es el condón, ÚSENLO