Me acosan las mujeres

Tengo un problema, todas las mujeres quieren tener sexo con migo, y no puedo mantener una relación normal. Que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No es un problema el que las mujeres quieran sexo contigo, más bien es un don.
Muchísimos hombres se cambiarían por estar o sentirse en tu situación. El tema en concreto es si a ti te agobia la situación por la que atraviesas, y si es afirmativa tu respuesta será por no tener claro, lo que a tu vida respecta.
Si no puedes mantener una relación normal no se debe a ese acoso al que aludes, seguramente se deberá a otros matices que no barajas en la situación, como falta de madurez, rechazo a las relaciones estables, etc...
Las personas optan por tener relaciones por decisión propia con lo que ello implica. Creo que aún no has encontrado la persona adecuada por la cual tu sientas lo que realmente es el amor. Al no encontrarla imagino lo que sientes es la desesperación de no sentir lo que supuestamente deberías. Mi consejo es que te sientas bien, hagas lo que te apetezca sin hacerle daño a las demás personas y dejando claro, tu posición y pensamiento, y cuando llegue esa persona, veras que nada de lo que ahora te preocupa tendrá importancia. Adelante¡ Ich.