Emergencia

Buenos días, disculpe, tuve relaciones con mi pareja y queremos prevenir el embarazo. ¿Qué tan bueno es el tomar la pastilla del día siguiente? Podría causarle algún daño la pastilla a mi pareja, ¿podría afectarle en algo?

1 Respuesta

Respuesta
Sí puede hacerle daño, producen trastornos hormonales, es sólo para emergencias, platícame en que día del ciclo estaban y si eyaculaste en ella, cuando y a que hora fue la relación. En caso de ser necesario debe tomarla cuanto antes.
Pues ya tiene 2 semanas que tuvo su periodo, y lo hicimos el domingo por la noche y se tomo la pastilla el lunes a las 12 del día. ¿Crees qué le pueda afectar mucho para su salud o para su organismo?
Si sólo lo toma una vez no, pero no abusen de la pastilla