Creo que tengo fimosis, me podéis ayudar...

Tengo 13 años, voy a cumplir 14 en agosto y quería comentarte algunos problemas que tengo en mi miembro...
Tengo 5 problemas, y son los siguientes:
1º- Cuando tengo el pene flácido y me retiro el prepucio, me lo puedo retirar hasta el filo del glande, si me lo intento retirar más me duele, y cuando tengo el pene en erección, solo me puedo retirar el prepucio hasta un poco menos de la mitad del glande, es decir que no puedo dejar el glande descubierto cuando tengo una erección, ya que si intento bajar más me duele bastante, y no puedo llegar al filo si quiera, como mucho hasta la mutad, un poco más, y sufriendo dolor.
2º-Si mientras el pene esta flácido me retiro el prepucio hasta el filo, y tengo una erección, me duele mucho y no puedo aguantar con el prepucio retirado ni 2 segundos, y se me forma una presión en el frenillo y un poco en el glande también, por ese motivo tengo que subir el prepucio.
3º-Si tengo el pene en erección, y me retiro el prepucio hasta el límite que puedo(hasta menos de la mitad) el perpucio, se va subiendo poco a poco.
4º-Si por ejemplo el glande esta descubierto y sufro algún roze en él o me toco el glande, me siento incomodo, me da como "dolor" no mucho pero no me siento muy incómodo.
5º-Aveces, cuando me retiro el prepucio cuando el pene esta en erección y me lo subo(el prepucio) no se me sube correctamente, se me queda la piel enrollada.
¿Se trata de un caso de fimosis?

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente si tengas fimosis acude al especialista al fin de cuentas es una operación muy sencilla y rápida te vas el mismo día a casa y dejaras de tener dolores habla con tus padres puesto que eres menor ellos lo tienen que autorizar y eso no es nada malo. Bueno hasta otra.
¿Pero cómo se lo cuento a mis padres?
Me de mucho corte, ese tema siempre a sido un tema tabú entre nosotros, yo soy un chico muy cerrado, soy muy tímido(Aquí no porque no me conocéis en persona...)
Eso ya lo supongo porque si no ya se lo hubieras dicho pero eres menor y es lo que hay se lo tienes que decir confía en ellos no creo que por algo medico se escandalicen.
Respuesta

Tengo 13 años y no puedo bajarme el prepucio, esta muy duro, cuando no esta parado si puedo solo que no lo hago pero cuando esta parado no puedo es muy duro, ¿qué debo hacer?