¿Podre estar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos "relaciones" yo quede en ropa interior y el desnudo su pene llego a rosar mi vagina por encima de mi calzón y después se vino en mi pierna. Inmediatamente me fui a lavar y a cambiar pero si note que mi calzón estaba algo húmedo. ¿Puedo quedar embarazada? Tengo tres días que me dejo de bajar!
Respuesta
Si viste que como tal no eyaculo en tu vagina pus desprocupate pero a ser así si hay posibilidad de que aya pasado hasta tu vagina pero una muy pequeña posibilidad o también pudo ser tu propia eyaculación que respondería al húmedo de tu ropa interior en estos casos normalmente no hay embarazo pero recuerda si no has usado la post day 6 meses atrás la puedes usar si tienes muchos nervios tanto por igual una prueba de embarazo recuerda estas opciones son para retirar dudas y peligroa cuanto un embarazo no deseado
Nunca he tomado la pastilla del día siguiente. Seria la primera vez, ¿podrá haber algún efecto secundario o algo por el estilo?
Peligroso no es pero de que si pueden aver efectos secundarios normalmente no en todos los casos se los ve no es para preucuparte sobre el riesgo por que más de unos síntomas secundarios no te va a pasar nada y si la decides usar recuerda no la puedes usar hasta después de 6 meses hay si seria más peligroso su uso es un método de emergencia no un método regular si tienes más dudad no dudes en preguntar