Duda de embarazo

Hola, mi duda es que mi novia empezó a tomar pastillas hace aprox un mes, hace una semana y media tuve mi primera relación con ella. También me cuide con preservativo, pero hace 2 días le tendría que haber venido y todavía nada. ¿Hay riesgo de embarazo cuidándose con ambas cosas? ¿Puede retrasarse más todavía la menstruación?
Respuesta
Hay muy poco riesgo pero si lo hay nada es 100% seguro de que puede retrasarse la menstruación si es posible no todas las mujeres son de ciclos regulares igual es bueno usar una prueba de embarazo si tus preucupaciones son altas aunque no lo creo se cuidaron muy bien