¿Cuáles son los efectos del Post Day?

Quisiera saber más sobre los efectos del Postday en los primeros días.. Es que hace casi 4 días tuve mi primera vez con mi novio (también fue su primera vez) el problema es que no usamos ninguna protección más que la pastilla, la tome como 8 horas después del acto y obviamente la siguiente 12 horas después de la primera. Ahora siento aun cosas raras como ese dolor premenstrual, e inclusive hoy comencé con un poco de mareos y asco. No se si todo sea debido a la pastilla o quiere decir que ya estoy embarazada!... Ayuda por favor! A por cierto tengo 19 años y mi novo tiene 22. ¿Qué puedo hacer?
Quiero saber bien todos los efectos de esta pastilla por favor!
Respuesta
La pastilla de postday puede tener efectos secundarios como tu los presentas y por el tiempo en que tarda tu metabolismo en librarse de las influencias de la pastillas pues tengo entendido que alrededor de 6 a 9 meses... es por eso que se recomienda que no se ingiera más de dos veces por año. Y tranquila poco poco se irán desapareciendo los síntomas así que no te estreses...
Ok.. gracias por ello al parecer aun me faltan como dos semanas para mi regla... no soy regular en ella.. así que me gustaría estar segura y saber de una manera confiable que no estoy embarazada.. si supieras decirme por favor.
No creo q estes embarazada asi q no t preocupes... solo un consejo si pretendes seguir teniendo viva sexual activa (mas relacions sexuales) es importate que te protejas por tu salud cn condon que creo que es el mejor para prevenir ETS (enfermedades de Transmision Sxual...
Muchas gracias! Ya estoy más tranquila en serio gracias! .. y claro no lo dudaré! Ahora usaremos más protección pues es feo toda esta duda de si si o no je je que por el momento ambos estudiamos y no queremos un hijo. Gracias nuevamente y saludos!