¿Estoy embarazada?

Yo tome pastillas por un año y hace dos meses deje de tomar termine la caja entera el mes pasado me vino pero este mes ya pasaron diez días y no me viene me hice una prueba kasera (evates) y me dio negativo a los 7 días de atrazomi novio no m acabo adentro. ¿Lo único que tengo es mucho hambre pero no me viene pude ser que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Más que un embarazo es posible que se trate de un síndrome de privación por la ausencia de las hormonas de la pastilla.
¿Si ya se que no estoy embarazada me hice un análisis de sangre y me dio negativo osea el mes anterior me vino y este no y yo deje de tomar la pastilla antes el mes antes pasado puede ser eso de la hormonas que me decís es peligroso yo quiero un bebe que ago que tratamiento hay que hacer? Muchas gracias por responder
De acuerdo a tu historial médico tu ginecólogo es el más capacitado para orientarte en la búsqueda del embarazo.