¿Me puedes ayudar? Gracias

Hola puede parecer una pregunta un poco absurda, pero debido a lo tímidos que somos tanto mi pareja como yo te la voy a realizar, me gustaría saber como poder preguntarle a mi pareja que es lo que en verdad le gusta en la cama, él es un chico muy tímido al igual que yo, y claro, cuando estamos con gente y tal si me da abrazos, mismos, besos me dice que me quiere, pero al estar en la cama es como si le saliera la fiera salvaje que toda persona llevamos dentro, a él le encanta verme disfrutar al igual que a mi me gusta verlo disfrutar a él, pero el siempre antepone mis necesidades a las suyas, le encanta ver como llego al orgasmo, es más cuando llego me calma la zona, y sigue así hasta llegar a conseguir muchis orgasmos seguidos, claro él esta aguantándose las ganas y le cuesta un poco más aunque luego también llega, pero me gustaría saber como podría saber que es lo que le gusta, he oído que muchas veces a los hombres les pone muchísimo que una mujer les diga cosas hoscenas al oído, pero al ser tan reservado no se si atinaría haciendo eso, o no, ¿y lo que es peor no se si pensaría algo raro de mi?, lo que también le gusta es el sexo oral, pero ya no se más nada de que podría hacerle para que no sea siempre lo mismo en la cama y que no se aburra de mi. Tengo un juego que me regalaron mis amigos que es para jugar con la pareja, ¿eso valdría?.
Otra pregunta que no se si tu me sabrías contestar, mira el esta agobiado por asuntos de trabajo, familiares y dice que en ocasiones esta agobiado por la relación, yo pienso que todo eso viene todo de lo mismo, que se agobia por lo que lleva entre manos y lo hachaca a todo lo demás, también he pensado que podría tener miedo a poder tener algo más serio conmigo, porque anteriormente a decirme que estaba agobiado, me dijo que si me casaría con él, que si querría tener hijos con él y tal, luego siempre me dice que esta agobiado cuando estamos separados, porque él es de un pueblo y yo de otro y solo nos vemos los fines de semana, o en ocasiones cuando yo no trabajo porque tengo que ir a tocar fuera cuando llegan fiestas y claro pues eso dificulta el que nos podamos ver, de todas maneras el me dice eso, y luego esta conectándose diariamente para saber como me ha ido el día, como me encuentro yo vamos para hablar conmigo, luego cuando estamos juntos es como de costumbre, cariñoso, mimoso, me da besos, me dice que me quiere, este fin de semana se ha venido a casa y veía como que no sabía como decirme el que me acostase sobre él, ¿y me decía si quieres te puedes apoyar aquí?, o se hacia el remolón y iba tanteando hasta que me cogía la mano y empezaba a acariciarme, tuvimos sexo y estuvo como siempre. ¿Tú crees que puede tener miedo a llegar a tener un compromiso mayor? A mi me encantaría poder llegar a casarme, también se que esta pasando por unos momentos un poco malos, sobre todo él esta con algo de depresión desde la muerte de su hermano mayor hace 20 años y nunca lo ha superado, es una persona que se lo guarda todo para él, yo quiero ayudarlo y que confíe en mi, Bueno muchas gracias y espero que me puedas ayudar. Chao

1 respuesta

Respuesta
Los gustos de las personas en la cama son tan diferentes que no es posible hacer ni siquiera una predicción.
Hay algunas personas que les gusta que les digan cosas obsenas y otras que eso les quita toda la excitación. Existen algunos que les gusta que les introduzcan cosas en el ano y para otros es impensable.
Y como estos dos hay muchos otros ejemplos.
Lo mejor es que le preguntes directamente a él.