Urgente!

Hola tengo una duda enorme, el 23 de mayo tuve relaciones con mi novio pero no usamos condón y entonces me tome el post day y se supone que me debería de bajar en estos días (porque soy irregular) pero este sábado tuvimos otra vez relaciones solo que fue la puntita así super rapido porque me arrepentí y no compramos condón porque según yo no quería tener relaciones pero paso, ¿el no se vino pero quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada? ¿Qué hago? ¿Me tomo otra vez la pastilla o me hago primero una prueba de embarazo? Por favor urge que alguien me responda, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No debes tomar la pastilla sin haber dejado transcurrir por lo menos los 180 días recomendados.
¿Ok gracias pero dime algo? ¿Hay riesgo de que quede embarazada? Porque la verdad me dolió porque me lastimo y ni siquiera penetro y no hubo eyaculación