Ayuda mi mente esta imaginando cosas y me siento mal

Bueno les contare que me ha pasado y pues espero recibir pronto una respuesta por que me siento muy mal bueno hace como 5 días estuve con un chico y pues no tuvimos sexo ni contacto directo fueron encimones con ropa pero aun así me preocupe ya que era la primera vez que hacia eso bueno pues a los 7 días me bajo pero solo dos días y medio y pues eso me empezó de nuevo a preocuparme no se que me pasa por que fui a una fiesta en la cual no tuve ningún contacto con nadie pero mi mente me dice que algo puede estar mal conmigo no he podido dormir y como he leído que ayudan mucho a la gente quiero que me ayuden a mi ! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de un ligero desajuste hormonal causado por el estrés.
Gracias bueno y otra cosa que he querido preguntar es por que en todo momento pienso que puedo quedar embarazada si ni siquiera he tenido relaciones mi mente esta imaginando cosas y pues no se por que pasa esto gracias de antemano!
Porque tienes una obsesión con el tema, te recomiendo que consultes con un especialista en salud mental para que te ayude en este caso.