Consulta de sangrado por disrupción

Hola! Tengo 22 años y estoy tomando las píldoras Microgynon 21 desde hace 3 meses.Leí en el envase que puedo tomar las grageas 2 veces seguidas(sin el periodo de descanso de 7 días) porque olvide la toma de una píldora en la ultima semana del empaque, y ya solo me faltam 2 grageas para terminar segundo el envase y estoy en un proceso de manchado rojizo desde ayer. Me gustaría saber si realmente es normal como dice en el envase o debo preocuparme y consultarlo a mi ginecóloga lo antes posible.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal, no requieres consultar a tu ginecóloga a menos que eso se repita el próximo mes.