Hola! Espero me puedas ayudar

Bueno mi situación es la siguiente... Mi ultimo periodo fue del 26 de abril al 2 de mayo después de ahí estuve teniendo relaciones conmi novio durante todo el mes pero lo hicimos sin protección, lo hicimos en coito interrumpido el dice en ninguna vez haber terminado en mi o algún accidente ahora ya es 14 de junio y aun no me baja y es muy raro en mi porque ami me baja exacto el día o uno o dos días máximo de retraso... La semana antepasada me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa pero eh seguido teniendo relaciones conmi novio últimamente y hemos tenido dos pequeños accidentes pero me gustaría que me orientaras y saber si ya desde cuando puede haber embarazo o podría provocarlo apenas por los accidentes que hemos tenido mi chico y yo espero me ayudes de antemano... Gracias!

3 respuestas

Respuesta
Es puedes estar embarazada, el flujo preseminal contiene espermas por lo tanto las posibilidades de que haya fecundación es la misma
Respuesta
Aver cielo antes de llover chispea... usa siempre alguna protección y no te fíes del marcha atrás... si es posible que te quedes embarazada en cualquier momento y tamb e de decirte que los test de embarazo pueden fallar... ves al medico o al hospital y te agan uno de ellos que son más fiables...
Respuesta
De acuerdo al tiempo podría existir embarazo te recuerdo que las pruebas caseras no son 100 % seguras t recomiendo una sanguinia y también recuerda que el coito interrumpido no es seguro pues tu novio puede tener liquido pre qyaculaotio el cual contiene semen saludos ¡