Urgente problema con anticonceptivos

Buenos días,
Hace cinco meses estoy tomando anticonceptivos Yaz, siempre me ha bajado la regla el día sábado, hoy es domingo y debo empezar mi nuevo paquete y aun no me ha bajado nada. El mes pasado no pude tomarme todas las pastillas a la misma hora, me atrase una o dos horas pero siempre me las tomaba. En la ultima semana tuve un olvido por más de doce horas, me tome la píldora a penas me acorde y seguí tomando las que me faltaban a la misma hora de siempre. Hoy no se que hacer, ¿si debo empezar mi nuevo blister o espero a que me baje la regla? ¿Podría estar embarazada y por eso no me ha bajado?
Gracias por su pronta respuesta, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Empieza en nuevo blister! Te lo dice en las indicaciones también, por ninguna causa dejes de tomarlas, ya te bajara, eso pasa aveces, no te preocupes