Posibilidad de estar embarazada

¿Hola quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada si tuve relaciones 3 días antes de mi periodo menstrual?.. Por que tuve relaciones y a los 3 días me vino.. Pero este mes ya han pasado 8 días de la fecha en que me tendría que haber venido y yo tuve relaciones 7 días después del periodo menstrual

1 Respuesta

Respuesta
Mmm.. Según el ciclo menstrual, si la mujer tiene un periodo menstrual regular puede tener relaciones sexuales 7 días antes y 10 días después del periodo menstrual. Si te viene por ejemplo el día 28, los siguientes 7 días puedes estar con tu enamorado sin usar preservativo. Este proceso es conocido como el método del ritmo, pero debo indicarte que no es muy seguro en las chicas semi regulares o irregulares.
En tu caso, la primera pregunta sería si eres regular o irregular. Si eres regular y has tenido relaciones sexuales el séptimo días después de que te baje la regla, hay probabilidades de que quedes embarazada.
Compra una prueba de orine en la farmacia para sacarte de dudas. ¡Buena suerte!