¿Lleva 9 días sangrando desde su primera ves

Hola espero me ayuden con esto,, tuve relaciones con mi novia,, lo hicimos dos veces, pero la segunda ves la sangraba un poquito.. Al siguiente día por todo y todo.. Tomo la pastilla de emergencia plan B,, en la noche del día sábado sangro. Lunes, martes, hasta la fecha día domingo habeses poco y habese bastante.. Habeses creo e es el efecto de la primera ves más la pastilla que seguro fue algún efecto secundario.. ¿pero si ya van 9 días no creo que todavía sigan los efectos? Le he preguntado y puede ser la menstruación y me dice que no pues se siente diferente según ella.. Mi pregunta es sera que debemos esperar a que sane o esperar que le venga la menstruación, ¿o tomar medidas con algún ginecólogo? Esperando sus prontas respuestas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Medida alguna puedes tomar sin llevarla al ginecólogo.
Yo te recomiendo que lo hagas urgente. Ya que 9 días sangrando no ha de ser saludable.