Píldoras!

Tengo unas dudas sobre el consumo de las píldoras, lo que he leído es que estas se comienzan a tomar el primer día en que se tiene la regla, se siguen tomando en la misma hora todos los días, y que cuando se termine la primera "cajita" (por así decirlo) se descansa 7 días y se supone que en estos sietes días se tiene la regla, ¿mi pregunta es que pasa si en estos 7 días no se tiene la regla?(¿Qué pasaría y que se haría)? ¿Y digamos si en este descanso llega la regla normalmente la otra "cajita" de píldoras cuando se empieza a tomar?
Gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
Si te tomas las píldoras como me lo estas comentando y no te da la regla, se te esta haciendo infección, pero si si te llega la regla y todo va normal, la siguiente "cajita" se toma al principio de la siguiente regla.
No es mucha lógica que se aplica.
Cuidate.