Semen afuera del condón

Tuve relaciones con mi novio hace 3 días (estando en mis días fértiles) y creo que en la posición en la que estábamos (yo arriba de él & él sentado) al eyacular se salio unos segundos después (pero agarre la base antes de salirme para que no se saliera el condón) y notamos que había como semen en la silla donde estábamos pero era un poco más liquido, no se si era semen combinado con el lubricante del condón & el liquido que me sale.
Respuesta
Perdón por no responder antes, me tome la noche libre, pero ya estoy aquí =)
Quiero que estés tranquila, no hay posibilidad de que haya salido semen si el condón estaba bien puesta y aseguraste la base al retirarlo, el semen queda en la punta, cero posibilidad de salir mientras el pene este erecto, cuando llega a salir es por ejemplo cuando tardan en sacarlo y el pene ya no lo llena completamente. Mira podría asegurarte que la relación sexual en cuestión fue muy placentera, porque por eso lubricaste más de lo que habitúas, y manchaste la silla, pero es algo tuyo, completamente normal, es más cuando una mujer tiene un orgasmo expulsas mucho más lubricante, como si eyaculase un liquido transparente, puede llegar a quedar charquitas en la cama. Lo que te mojes es proporcional a tu placer. Así que nada de que preocuparse, estas haciendo bien las cosas, el condón bien utilizado es el contraconceptivo más efectivo. Si tienes más dudas o quieres una aclaración vuelve a preguntar, yo estaré al pendiente. No olvides cerrar la respuesta.
Muchas gracias por la atención & por la explicación (: ¿Quería agregar que pues no se si se salio por la presión en que seguí unos instantes adentro y se salio por el arillo porque pues yo estaba arriba & pues puede bajarse el semen si queda más o menos lleno el condón no? ¿Hay alguna posibilidad que haya entrado cuando yo seguía ahí y ya se había salido o en realidad si fue liquido solo mio? Porque mi novio noto que no era tan espeso como el semen. Si me ayuda se lo agradeceré mucho pero pues ya con esa respuesta me dejo más tranquila (:
De verdad no creo que haya salido semen, dices que tardaste un poco en salir, pero el pene seguía erecto, por tanto el semen queda atrapado en la punta, la consitencia de lo que tu lubricas es variable y el pudo sentirlo espeso, yo creo que se trata de eso. Sinceramente no creo que allá salido semen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si no se salió el condón no hay posibilidad de embarazo, el líquido puede ser una combinación del espermicida con el líquido lubricante y el aire.