Duda sobre pastillas

Hola buenas días mi pregunta es la siguiente el año pasado en el mes de diciembre tome las pastillas llamadas cytotec pero el 20 de mayo de este año tuve relaciones y se rompió el condón así que me tome las pastillas del dÍa siguiente el lunes 23 de mayo mi ultima regla empezó el 7 de mayo mi duda es que si las pastillas hicieron efecto ya que una vez me comentaron que el uso de cytotec iba a hacer que las pastillas del día siguiente ya no funcionarían.
No eh tenido síntomas de embarazo simplemente no me ha bajado este mes no se si es por estrés o nervios de la cuestión de las pastillas o sea por las hormonas de la pastilla del día siguiente
Espero su respuesta y gracias por su tiempo
1

1 Respuesta

3.353.250 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...
La alteración del ciclo menstrual es a consecuencia de la pastilla.
Por el tiempo transcurrido es muy posible que los efectos de la Cytotec se hayan eliminado y las pastillas de emergencia hagan el efecto requerido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas