¿Es normal dolor adominal?

Hola, tengo 17 años y llevo varios días con dolor adominal y no se exactamente de que es. No he hecho ningún movimiento brusco ni comido nada en mal estado y llevo varios días con fuerte dolor adominal que me coge hasta los riñones quería saber si es normal o no ya que el medico me da muy mal carma un beso y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que tengas un dolor así por así, debes de tener algo :s, es mejor que le comuniques a tus padres para que te ieven al doctor.1