¿Cuándo puede eyacular mi pareja en mi vagina? He cambiado la píldora anticonceptiva

¿Hola si yo estuve tomando un tipo de píldora combinado y me cambie a otro cuando puede eyacular dentro demi mi pareja? El primer lapso de pastilla se termino el martes y comencé este nuevo método el miércoles de la semana entrante!

1 respuesta

Respuesta
Lo que voy a hacer es describirte el proceso normal para el cambio demetodos anticonceptivos:
Cuando uno esta usando un método de planificación, "deberia" usarlo por un poco más de un año, si es que este no le ocasiona ningún efecto secundario, si los ocasión se tiene que suspender y pensar en uno nuevo.
Por lo general, cuando se cambia de método y cuando se inicia uno nuevo, debe esperarse un mes para que este se "acomode" al cuerpo, en este mes debes utilizar un método anticonceptivo diferente, el condón es el recomendable, esto durante el primer mes, no importa que acabes de cambiar el método, porque como sabes cada método cambiara el ciclo menstrual, por eso digo "acomodarse".
Mi consejo es que no eyacule tu pareja aun dentro de ti pues podrías correr un alto riesgo de embarazo, si ya sucedió y estas dentro del rango de tiempo adecuado podrías tomar un post-dy pero te recomiendo que consultes a tu medico por si la píldora contiene alguna contraindicación.
Espero te sirva de mucho y también espero tu calificación.
;)